Train Rush es un entretenido videojuego de estrategia perteneciente al subgénero de los idle clicker en el que el objetivo del jugador será hacer crecer las instalaciones ferroviarias de una ciudad. Para ello, tendrá que invertir sabiamente el dinero obtenido en los trayectos para, de esta forma, multiplicar los beneficios que genera el sistema de transporte y poder seguir invirtiendo en su mejora.
El sistema de juego de Train Rush es el siguiente: empezaremos en nuestra pequeña estación de tren, en la que solo habrá un andén y un trenecito que pasará cada cierto tiempo. Con el dinero obtenido por los billetes de los pasajeros, podremos invertir en mejorar distintos aspectos de la estación y del propio tren: podremos aumentar la frecuencia del tren, mejorar las vías, cobrar más por el billete, aumentar la afluencia de pasajeros, añadir vagones al tren... Estas inversiones nos permitirán obtener beneficios con más velocidad y poder hacer inversiones más grandes en el futuro como, por ejemplo, poner un segundo andén en la estación. Como consecuencia, la ciudad que rodea a la estación irá creciendo, aumentando el número de personas que toman el tren cada día.
Cuando hayamos llevado al máximo nivel nuestra estación de tren en este punto del mapa, se desbloqueará un nuevo espacio en el planeta del juego en el que habitamos y podremos construir una nueva estación en este otro escenario, pero ahora con el dinero y el conocimiento que nos ha proporcionado nuestra primera estación. Además, poco a poco habrá más gente queriendo subir a nuestros trenes, por lo que tendremos que saber cuándo invertir en aumentar la capacidad del tren y cuándo en aumentar la afluencia de pasajeros.
Train Rush es un juego de gestión muy sencillito, con una premisa divertida, perfecto para pasar el rato realizando trayectos en tren y invirtiendo en mejoras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Train Rush. ¡Sé el primero! Comentar